¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!!

Este es el nuevo blog Solución de Certificación Energética, donde podréis conocer todo lo relativo a la Certificación Energética, noticias, preguntas frecuentes, opiniones…

Lo primero que haremos es informaros que desde el día 1 de Junio de 2013 se ha puesto en vigor una nueva ley, que obliga a aquellas personas físicas o jurídicas que quieran vender o alquilar cualquier inmueble, local, vivienda, nave industrial … a tener una Etiqueta Energética.

Para obtener esta Etiqueta Energética es necesario tener una Certificación Energética, y sólo disponen de ella los inmuebles o edificaciones construidos a partir de 2.007.

Es por esto por lo que aquellas edificaciones anteriores a este año, en el momento en que se quiera hacer pública la venta o alquiler (desde el primer momento en que aparezca un cartel publicitario) será necesario disponer de una Etiqueta Energética.

En este nuevo Blog podréis encontrar las respuestas a vuestras preguntas, y poneros en contacto con profesionales que realizan Certificaciones Energéticas

Certificación Energética Barata, Rápida y Sencilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s